MicroFusa y DJ Tillo Presentan el ONE de RANE

El próximo viernes 23 de julio presentarán el nuevo controlador para DJs en la tienda de Barcelona

Regresan los eventos a las tiendas microFusa, específicamente, a la sucursal de Barcelona, en donde el próximo viernes, 23 de julio, estarán presentando el nuevo controlador para DJs de batalla de RANE, el ONE.

La presentación estará a cargo del maestro DJ Tillo, una de los nombres más respetados dentro de la escena del scratch, beat juggling y el turntablism en España.

ONE se presenta como una de las propuestas más interesantes, no solo para este tipo de DJs sino también para DJs de cualquier otro género. Respaldado por toda la experiencia de RANE y Serato, esta nueva máquina compite directamente con los mejores controladores DJ que actualmente hay en el mercado.

Para presentarlo a fondo, microFusa y DJ Tillo te invitan este próximo viernes, 23 de julio, a las 18hrs, a su tienda de Barcelona (Sepúlveda 134). La entrada es libre con registro a través de Eventbrite y los asistentes registrados participan en el sorteo de tres sets de vinilos Timecode de Serato.

Adicionalmente, se transmitirá el evento en directo a través de los canales de Twitch, YouTube y Facebook Live, de microFusa.

Puedes encontrar más detalles del ONE y enlaces al registro en el Blog Reload de MicroFusa.

La entrada MicroFusa y DJ Tillo Presentan el ONE de RANE se publicó primero en DJ MAG ESP.

Comparte